Diseño web profesional.

Diseño web
Argentina

Diseño de páginas web.
 
Diseño web profesional. Diseño de Páginas web.
   
Página Inicial - Diseño web profesional.Mapa del Sitio Web. Diseño web.
Módulos Diseño de páginas web.
Gestor de Contenidos. Actualice usted mismo los contenidos de su sitio web en tiempo real.
CMS - Gestor
de Contenidos
Conozca el comportamiento de quienes visitan su sitio.
Central
Estadística
Buscador Interno. Sus visitantes podrán buscar la información que necesitan con solo indicar una palabra.
Buscador Interno
Control de Acceso. Restringa el ingreso a sectores de su sitio o sistema web.
Administrador
de Usuarios
Pedidos en Linea. Reciba en tiempo real en su fax, teléfono o email los pedidos realizados en su sitio web.
Pedidos en
Línea
 

 

Pone el control en sus manos,
usted tiene el poder de administrar todos los contenidos del sitio web.
Para esto no se requiere conocimientos técnicos y se puede hacer
desde el navegador de cualquier computadora conectada a la Internet.

[ Ver Demostración en Línea ]

 
Características
Generales


Estructura y Requerimientos

Forma de uso

Ejemplo

VER DEMO
 

Características generales

   


      El Administrador de Contenidos de Nexo Digital le permite actualizar los contenidos de su sitio web en forma autónoma y en tiempo real; sin necesidad de ninguna intervención por nuestra parte. Debido a esto, usted se convierte en el real administrador de su presencia en Internet.

      Los contenidos se organizan a partir de categorías primarias, que son creadas por nosotros al diseñar el sitio, y que representan los distintos tipos de contenidos de que dispondrá el mismo. Dentro de estas, el administrador, puede crear las subcategorías y elementos que necesite, siguiendo las reglas particulares de cada una.

      El acceso al panel de control se realiza mediante nuestro módulo de Administración de Usuarios, lo que garantiza la seguridad de los contenidos.

 
Usted administra los contenidos de su sitio en tiempo real y sin necesidad de nuestra intervención.

     

Estructura y Requerimientos

   


      Requerimientos

      Una de las ventajas de los sistemas basados en web es su independencia de la plataforma y del software. Debido a esto, lo único que necesita para utilizar nuestro sistema es una computadora con conexión a Internet y un navegador web. No es necesario instalar ningún software especial en su computadora, por lo que no existe ningún costo en licencias ni actualizaciones

      La interface del Panel de Control es simple e intuitiva, permitiendo a cualquier usuario con conocimientos mínimos de manejo de computadoras utilizar todas sus funciones sin ningún esfuerzo.

      Estructura de funcionamiento

       Los contenidos dinámicos de cada sitio se organizan en una estructura tipo "árbol". Esta estructura empieza a partir de los elementos primarios que organizan las distintas áreas; estos son generados en el proceso de diseño del sitio. A partir de aquí se organizan todos los subelementos o elementos "hijos", que determinan las distintas ramas generales en las que se ubicarán los contenidos.

       El funcionamiento de este "árbol" es similar al de los programas estándar de entorno gráfico, pudiendo expandir o contraer ramas y seleccionar los objetos con un simple clic. Cada elemento presenta características particulares, de acuerdo al tipo de contenido que debe almacenar.

      Para administrar el sitio solo son necesarios cuatro comandos a aplicar sobre los elementos: Agregar un nuevo elemento dentro del seleccionado, Modificar el elemento seleccionado, Eliminar el elemento seleccionado y Relacionar el elemento seleccionado con otro.

 
No es necesario ningún equipamiento ni software especial, solo una PC con Internet y un Navegador Web

 

 

El funcionamiento del panel de control es sumamente intuitivo y simple, sin requerir de ningún conocimiento específico.


     

Forma de Uso

   


      Acceso:

      Para acceder al panel de control debe ingresar mediante su navegador web a la dirección:
www.nexodigital.com/usuarios, en la cual se le solicitará su nombre de usuario y contraseña mediante un formulario de login. Su nombre de usuario y clave, garantizan la seguridad de su sitio, incluso le permite otorgar claves secundarias que permitan el acceso a secciones limitadas de los contenidos.

      Pantalla Principal:

      Luego de ingresar correctamente los datos de login se accede a la pantalla principal del panel, en la cual se ubican el árbol de elementos, y los datos de los elementos relacionados.

      La navegación del "árbol" de elementos se realiza a través de los botones "+" y "-" que nos permiten expandir y contraer cada "rama".
       A la derecha se muestran los datos mas relevantes del elemento seleccionado y los cuatro botones de comandos con los que se realizan todas las operaciones del panel.

       Además de estos botones, cada elemento cuenta con una botonera de acceso rápido a su izquierda, que permite ejecutar cada comando sin la necesidad de seleccionar el elemento previamente.

       Formularios de Carga y Modificación:

       La carga o modificación de los contenidos se realiza mediante formularios específicos, que se adaptan a los distintos tipos de datos definidos al diseñar el sitio. Logrando una carga ágil e intuitiva.

 

 

Las claves secundarias le permiten delegar la responsabilidad de secciones de su sitio a distintas personas sin interferencias ni riesgos de seguridad

 

La pantalla principal permite realizar todas las operaciones necesarias para administrar completamente su sitio a través de cuatro comandos básicos

 

El árbol de elementos se comporta de manera similar a los de cualquier entorno gráfico, expandiendo y contrayendo ramas para buscar y seleccionar los elementos

 

 

La estructura de los formularios se adapta a los distintos tipos de contenidos de los elementos, simplificando el proceso de carga y modificación

 

     

Ejemplo de Uso

   


      Utilizaremos como ejemplo un sitio de una inmobiliaria, que le permite al administrador agregar, modificar y eliminar los avisos de las propiedades en oferta, logrando que su sitio muestre en tiempo real la oferta completa y actualizada.

      Uso del panel:

      Veremos como ejemplo la operación de agregar o modificar una propiedad.

      Una vez realizada la conexión correctamente, mediante el nombre de usuario y clave correspondiente, se despliega en el árbol de elementos la rama sobre la cual se trabajará, en este caso será sobre la categoría casas.

      Para agregar un nuevo inmueble hacemos clic en la opción  a  (agregar) de los acceso rápidos a la izquierda del elemento casas y se nos muestra el formulario para ingresar todos los datos y fotografías de la propiedad. Si lo que deseamos es modificar un inmueble ya cargado, solo hacemos clic en la opción  m  (modificar) correspondiente, y se nos presentará el formulario con los datos actuales para modificarlos.

Al confirmar la operación los datos ingresados o modificados se actualizan en forma instantánea en el sitio y se organizan según su diseño:

 
Todas las operaciones necesarias para el mantenimiento del sitio se realizan a partir de los cuatro comandos básicos: agregar, modificar, eliminar y relacionar


Los formularios para agregar o modificar indican claramente los datos a ingresar en cada campo, y permiten seleccionar y subir las imágenes.

 

La capacidad de clasificaciones y elementos relacionados le permiten al administrador seleccionar directamente desde el formulario las distintas clasificaciones de la propiedad. (Cant, de habitaciones, precio, etc).

 

Las modificaciones efectuadas se actualizan inmediatamente en el sitio web y se organizan según su diseño.

 

[ Ver Demostración en Línea ]   [ Arriba]


[ Portafolio de páginas web ] - [ Diseño web profesional ] - [ Metodología de Diseño web ] - [ Turismo Salta ] - [ Hoteles en Salta ] - [ Contactarnos ]
[Guía México] - [La Guía Salta] - [Guía España] - [Buscador de Palabras] - [Programación Web Barcelona ]
  Diseño web. Diseño de páginas web. Diseño web profesional.  
Nexo Digital - haciendo internet
Av. Gurruchaga 136 - Salta - República Argentina - Tel. +54 - 387 - 5563171